Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Qué raro que no metieran la mano en la caja!

Era raro que estos sociatas (muchos sin oficio ni beneficio) no aprovecharan la ocasión para "meter la mano en la caja"; y para no ser ejemplares; ya saben que el primer mandamiento de la ideología sociata es "la caridad bien entendida empieza por uno mismo".
Ellos aplicaron el descuento a los trabajadores que de ellos dependían, pero ordenaron que su propio sueldo no tuviera descuento alguno, o sea, ellos han cobrado la extra de Navidad y se la han descontado a los funcionarios y trabajadores a su cargo, con la desvergüenza de que ellos, al cesar en estas fechas ¡no tienen derecho a la extra de junio de 2013, que es lo que quizás cobren, vía anticipo o adelanto, los funcionarios dentro del mes de enero!. ¡Que gentuza!.
Y lo más cojonudo es que Pachi Nadie y su cohorte de choricetes dirán que ¡ej ke tienen un informe jurídico que avala su comportamiento!. Seguro que es del mismo tiparraco que hizo el informe que avalaba el pago de la extra a los funcionarios, ese que se cargó sin miramientos en Tribunal Constitucional de forma inmediata. ¡Ya saben, los chorizos siempre tienen a alguien que les escriba!, incluso informe seudojurídico.

No hay comentarios: