Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 15 de diciembre de 2012

Hoy toma posesión LA PAREJITA PRESIDENCIAL autonómica vasca




La impagable imagen de aquí arriba nos la regaló ayer El Correo (página 22 de la edición impresa). De enmarcar. De guardar a buen recaudo a la espera del "estilismo" presidencial que nos la cambiará a no mucho tardar y, cuando termine su mandato, dentro de cuatro años, no la reconocerá ni la madre que la parió (Arfonzo Guerra dixit).
No se si acuerdan Vds. de "la aldeanita" de Juanjo Ivarreche (así la denominó una periodista a la que, de la misma, hizo despedir), pero era una aldeanita auténtica, de caserío de siempre, menudita, callada, introvertida, de pueblo de toda la vida.
Pues bien, nada que ver con la nueva inquilina del decadente palacete vitoriano conocido por "Ajuria Enea", la de ahora va a ser una "aldeanota", pero de diseño, de diseño y potente, y con un abigarrado buen gusto a lo que parece.
Desde que su foto apareció en la pasada campaña electoral, en algún acto de su marido, nos recordó a alguien ...
("¿A quien D. Ferchu?") ...
Pues a Lisa Marie Smith (no confundir con Lisa Marie Presley) en su celebérrino papel de alien marciano en Mars Attacks!, ¿que no se lo creen?, pues a las imágenes segunda y tercera de este post nos remitimos.

No hay comentarios: