Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 9 de noviembre de 2012

"La vida de Brian", digo, de Artur, en versión de Toni Cantó y UPyD

La imagen es de hace siete horas, porque la campaña electoral autonómica de las elecciones regionales en Cataluña del 25 de noviembre comenzó ayer a las 24.00 horas, o si lo prefieren, hoy a las 00.00 o'clock in the morning, o sea, hace un rato.
La imagen del candidato oficialista a la independencia es una auténtica bufonada; ahí tienen a Mr. Mas, casi como si se tratara de un Sr. Obama, y además en olor de santidad (o de muchedumbre subvencionada).
Una bufonada de la que él mismo debería tener conciencia, sobre todo después de sus dos viajes de esta semana al extranjero, saldados con sonoros fracasos, el primero a Rusia y el segundo a Bruselas, nadie le recibió y tuvo que volver a escuchar cosas que no le gustan y que le acreditan internacionalmente como un estafador de poca monta, un trilero de puticlub.
Quien mejor ha "leído" la bufonada de Mas ha sido UPyD, no en vano uno de sus puntales es el gran actor Toni Cantó; pues bien, Toni Cantó y UPyD han hecho un vídeo que está arrasando en YouTube, un "trending topic" de muchos kilates:
es una versión actualizada de la famosa peli de Monty Python, "La vida de Brian". ¡No se lo pierdan!

No hay comentarios: