Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 16 de noviembre de 2012

Diputación de Vizcaya ... llegan las vacas flacas, se acabó el lujo y el cachondeo

No sabríamos decir con precisión cuando empezó la crisis, aunque lleva varios años acosándonos, pero lo cierto es que, a pesar de los pesares, incluso este mismo año, los contribuyentes vizcaínos hemos seguido pagando vacaciones de lujo a los jubilatas de akí; ya ven a los de la foto de arriba, paseando por la Acrópolis y con el Partenón de fondo.
Tampoco es ninguna tontería la pasta que nos han costado los programas político-deportivo-NaZionalistas, o sea, nuestrrrro Athletic, los chicos de baloncesto y los ciclistas de akí (esto último es un suponer, ya que entre los fichajes "vajkos" para la próxima temporada están: los eslovenos Jure Kocjan y Robert Vrecer, el portugués Ricardo Mestre, los alemanes Steffen Radochla y André Schulze, el ruso Alexander Serebryakov  y el griego Ioannis Tamouridis ). 
Sobre las vacaciones de lujo de los yayos y la pasta gansa para los trabajadores, o sea, profesionales, del deporte vajko, sólo se nos ocurre una exclamación: ¡ya era hora!.
Pero aun nos falta una decisión política importante, ahora que el Athletic tiene 40 millones de euros (traspaso de Javi Martínez al Bayern de Munich) ... ¡que el nuevo estadio de San Mamés lo paguen el club y sus socios!, no los contribuyentes, a través del gobierno de Vitoria, la diputación de Vizcaya y el Ayuntamiento de Bilbao. Y no digamos si finalmente el Athletic traspasa en breve a Ferchu Llorente a la Juventus (si espera al 30 de junio de 2013, el riojano se irá gratis).

No hay comentarios: