Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 30 de octubre de 2012

Prueba de agudeza visual: parecidos y semejanzas entre Izaskun y Laurita

Este pasado domingo, de madrugada, la Policía Francesa detuvo a dos etarras de cuidado: Izascun Lasaca y su noviete, un tal Josechu Iturbe; ella era hasta ese preciso instante, la “responsable del aparato militar de la banda” (que ¡manda güebos! que estos joputas se quieren equiparar a nuestros gloriosos soldados en misiones internacionales en, por ejemplo, Afganistán), el pollo, el individuo, es, se dice en un lenguaje políticamente correcto, “su lugarteniente”, quizás por no decir que era su comecoños, que también estas fornidas terroristas sin escrúpulos necesitan de vez en cuando a alguien que les haga la función y les de cariñitos.
Pues bien, la lideresa del comando parlamentario de la banda Eta-Batasuna-Sortu-Bildu-etc., la tal Laurita Mintegui, una mosquita muerta al lado de la anterior, se ha molestado por la detención de la criminal nacionalista vasca (“Reacciones a los arrestos de la noche del sábado. Mintegi dice que "no puede aplaudir" la detención de miembros de ETA”).
Los que llevamos décadas aguantando a estos canallas batasunos tenemos muy claro que, por ser parte de la misma banda, jamás se desautorizarán los unos a los otros, la única duda que siempre hemos tenido es si realmente en todos los casos puede haber un intercambio total de papeles en este opereta bufa del terrorismo y de la pseudo democracia vigilada por las armas de los criminales nacionalistas vascos.
Ya sabemos que la Izascun si es plenamente intercambiable en los dos tipos de puestos, de hecho le gusta a la tipa jugar a “política”, lo que no sabemos es si Laurita se atrevería a coger una pistola y dedicarse a pegar tiros a la gente.
Así que les proponemos un juego de agudeza visual e intelectual: parecidos y diferencias entre estas dos individuas de armas tomar: Izascun y Laurita. ¡Ya nos dirán!.

No hay comentarios: