Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 30 de julio de 2012

Cuando los "sociatas" vascos se ponen estupendos en la cosa de querer parecer más NaZionalistas que los propios NaZionalistas, no hay quien les aguante, porque lo de la "fe de los conversos" les hace "dar testimonio" hasta en la sopa y ante cualquier situación que se plantee. ¡Vamos, un coñazo de tiparracos!.
La última es la que les traemos a portada; como el Tribunal Constitucional les ha quitado la razón en lo de su "decretito" sanitario, ahora el consejero del ramo nos sale con dos nuevas trampas:
·· parece que el Consejero del ramo esta estudiando como incumplir la normativa nacional al respecto, avalada por el T.C.; Bengoa dijo el viernes: "el Gobierno vasco “está valorando qué compensaciones se pueden aplicar”.
·· y se escudará también en que el sistema informático del Servicio vasco de salud no está adaptado a la nueva situación (¡y vive Dios que tardarán meses en realizar las implementaciones oportunas).
En definitiva, Pachiló está en precampaña y pretenderá mantener la máxima tensión para evitar la previsible fuga de votos que espera para dentro de unos pocos meses.

No hay comentarios: