Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 31 de mayo de 2012

La gilipollez "sociata" del mes, "paridas" made in Chusito

Es dificil decir tantas estupideces juntas en tan poco espacio, en una sola frase. La inevitable conclusión es que, o es tonto el tiparraco o un malintencionado de tomo y lomo. El muy imbécil este debería saber que una "venganza política" es imposible de sustanciar en una sentencia judicial en una sociedad democrática ... sostener lo contrario es afirmar palmariamente que estamos en un estado policial, dictatorial, sin separación de poderes, en la que los jueces no sólo no son libres, sino que siguen dictados políticos al margen de la estricta aplicación de la ley.
Es más, decir lo que ha dicho Chusito signitica que considera que su jefe político, o sea ZP, era un Hitler de pitiminí, ¿o acaso no recuerda Chusito que Otegui está en prisión desde 2009?, que fue condenado por la Audiencia Nacional en septiembre de 2011 a 10 años de prisión, que en ambas fechas el Presidente del Gobierno de la Nación era José Luis Rodriguez Zapatero, o sea, ZP, y que hace unos días, este mismo mes, el Tribunal Supremo ha rebajado la condena de 10 a 6 años ... ¿es desmemoria o es canallería la de Chusito?.
La única posición coherente en un dirigente socialista español consistiría en afirmar que Arnaldín Otegui fue condenado por un tribunal imparcial, despues de un proceso judicial  justo en el que el condenado ha gozado de todas la garantiza que le reconoce la Constitución Española de 1978. Pensar lo contario exigiría de Chusito que ese exiliara a un país libre o que pidiera el ingreso en alguna organización próxima al entramado del terrorismos nacionalista vasco.

No hay comentarios: