Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 22 de mayo de 2012

Hoy iba a declarar en Palma el segundo Gran Granuja, pero sin título nobiliario

Hoy iba a declarar en el Juzgado de Palma de Mallorca el socio de nuestrrrro Iñaquichu Urdangarín, un tal Diego Torres que, hábilmente, se escaqueó de su primera declaración (el 11 de febrero pasado), para que fuera Iñaquichu quien debutara y pusiera en evidencia su línea de defensa; conocida ésta, es decir, sabedores todos que nuestro héroe vascongado (hijo de NaZionalista vasco de postín) le puso al Torres al pie de los caballos, es decir, afirmó que él era inocente y que todas las irregularidades y delitos eran exclusivos del tal Torres, era de esperar que Torres, solicitara inmediatamente declarar, como así hizo; ha tenido muchas semanas para dedicarse full time a su propia defensa, era previsible que preparara una andanada masiva de datos y de verdades, o "verdades", para el Juez Instructor que dejaran en evidencia a Iñaquichu, y de paso, a la Infanta, y quizás al suegro del primero.
¿Que por qué decimos esto último?, por un dato que hay que saber situar: a primeros de abril el abogado de Torrres and wife defendió, vía recurso, la no imputación de la Sra. de Torres aduciendo que quien sí estaba implicada en la gestión de Nóos era la Infanta, a quien no se quiere imputar en la causa, pero se imputa a la "parienta" de Torres que no estaba implicada en Nóos. ¡Tiren de este hilo y llegarán al ovillo de una línea de defensa que pretenderá sepultar en una montaña de estiércol a Urdangarín y su Sra., la Infanta de España!.
Pero algo ha pasado en los últimos días, porque el tal Diego Torres ha dado "marcha atrás" (tradicional remedio anticonceptivo) y ha decidido seguir sin declarar, a pesar de que tenía una citación solicitada por él mismo. No ha podido ser la imposiblidad metafísica de llegar a acuerdos con la Fiscalía en esta fase tan prematura del procedimiento (¡él aun ni siquiera ha prestado su primera declaración!), ¿qué habrá, pues, ocurrido?. Seguro que nos iremos enterando en las próximas semanas y meses.
Por cierto, cuando a S. Sª. se le hinchen las pelotas, el tal Torres declarará; teniendo millones fuera de España y pudiendo manipular y/o destruir pruebas ... decretar su ingreso en prisión es algo más que una mera posibilidad teórica.

1 comentario:

Unknown dijo...

Conociendo cómo funciona el tema, yo creo que alguién de muy arriba le ha sugerido al tal Torres que, cómo siga dando la matraca con lo que no debe, lo van a encontrar muy, pero que muy abajo de cualquier cuneta... A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Un saludazo.