Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 29 de mayo de 2012

Afortunadamente la Democracia Española no esta en tregua con los asesinos nacionalistas vascos


El titular de arriba es el de la edición impresa de El Correo de ayer, lunes; y las fotos de los joputas asesinos nacionalistas vascos la hemos obtenido de la edición electrónica de El Diario Vasco, de San Sebastian, del domingo.
Las naciones serias, y Francia lo es, tienen contundentes políticas de estado en los asuntos cruciales, sobre todo en materia de relaciones exteriores y de seguridad; evidentemente el asunto del terrorismo nacionalista vasco participa de ambas cualidades, así que poco importa que hace unos días Monsieur Hollande haya accedido a la Presidencia de la República Francesa; mientras el Gobierno de España mantenga alta la guardia y siga firme su determinación de continuar con la lucha contra el terrorismo nacionalista vasco, contará con el apoyo de Francia ... la última confirmación, la de este domingo, con la detención de los dos joputas canallas de la foto.

1 comentario:

Nacho Vega dijo...

D. Ferchu, afortunadamente, parece que los tiempos han cambiado. No hace mucho (ya disfrutábamos en España de la llamada democracia), los mandamases franceses trataban a los asesinos terroristas como si fueran luchadores por la libertad de un oprimido pueblo. Y al resto de los españoles, nos trataban como escoria. Y como si fuéramos idiotas.

Lo que no sé yo es si, vistos los derroteros que sigue el actual gobierno, estas detenciones servirán para algo más que para cumplir el expediente. Espero, deseo, que no. Que sean el camino a seguir, sin rodeos y sin atajos.

Un saludo.