Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 28 de abril de 2012

Profunda corrupción gubernamental en la Andalucia de Chavez y Griñan

Lo lamentable es que, aunque las últimas decisiones judiciales (las que han supuesto el ingreso en prisión de altos cargos socialistas andaluces por los EREs fraudulentos, entre ellos un Consejero) se hubieran producido antes de las elecciones regionales del mes pasado, ... todo habría sido igual: victoria clara del P.P. pero sin mayoría absoluta, que permitirá a Griñan seguir haciendo barbaridades con el dinero público, aunque ahora, y en adelante durante cinco años, con el apoyo de Izquierda Unida (del cabestro ese que se dirigía a un cargo político como "la señora de las tetas gordas").
Volviendo al titular de El Mundo de ayer, la pregunta es: ¿por qué Griñán apoya a un chorizo en prisión por malversar docenas de millones de euros?, respuesta elemental ... ¡como cortafueros!, para evitar que le acuse, que "tire por elevación". Recueden lo que hizo Felipe González despidiendo a la puerta de la cárcel a su Ministro del Interior, condenado por el caso GAL. ¡Y Felipe se salvó!.
Por cierto, Griñan fue tambien Ministro de Felipe González, lo fue de Sanidad. ¡Algo habrá aprendido de su ex-jefe!, del "apañero" Felipe.

No hay comentarios: