Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 12 de marzo de 2012

¿Qué temerá la "miembra" de la dirección de CCOO?

Ayer fue el aniversario de la masacre del 11-M, fecha inadecuadamente elegida por los sindicatos de obediencia socialista y comunista (UGT y CCOO) para manifestarse contra la reforma laboral aprobada esta misma semana pasada por el Congreso de los Diputados.
Casi todas las personas sensibilizadas por la tragedia del 11-M reprocharon a los sindicatos llamados "de clase" la fecha de su convocatoria, menos la hiperideologizada Sra. Manjón, que para algo no la hinca, ya que pertenece a la Ejecutiva de Comisiones Obreras de Madrid y, es de suponer, esta "liberada", vive de bóbilis bóbilis, y solo existe para decir "amén" a los intereses de su sindicato y para, una vez al año, erigirse en portavoz de parte de las víctimas del 11-M.
El último rebuzno (el de ayer) de la Sra. Manjón fue insultar a quienes, ante el descubrimiento de restos almacenados de los trenes atacados, han ordenado la pertinente investigación ... ¡y ella no quiere!, ya ha obtenido eso que cochambrosamente la gente torpe llama "su" verdad ... el resto le importa un rábano, no le interesa que se puedan descubrir los múltiples asuntos que aun permanecen oscuros no le gusta, quizás porque entonces "su" merdé quede al descubierto.

1 comentario:

Señor Ogro. dijo...

Lo de esta mujer es patético.
¿No le queda un ápice de dignidad?