Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 28 de febrero de 2012

Para archivar en el ... inodoro (¡y tirar de la cadena!)

Un amable lector nos ha remitido un simpático e-mail con una animación que (¡todo hay que decirlo!) no sabemos como "subir" al blog en versión original, esto es, con movimiento. ¡Torpes que a veces "semos" los de Bilbao!. Pero se lo podemos relatar, apoyándonos en cuatro imágenes fijas que extraemos de la animación.
El texto original dice:
"A ver si me puedes ayudar: estoy intentando descargar el extracto del panfleto de "ETA-Batasuna-izquierda radical" de este domingo en el Kursaal, con el cursilón título de "Viento de solución", que es un insulto más a las víctimas del terrorismo nacionalista vasco, pero el ordenador me hace ésto, ¿qué puedo hacer?:"




Primera imagen: el documento sale de la carpeta de la izquierda, camino de la situada en el lado derecho, previa captura por el monigote que la ha de colocar en la segunda carpeta.

Segunda imagen: el monigote captura el documento y lo analiza someramente.

Tercera imagen: el monigote comprueba que se trata del panfleto del domingo de "Eta-Batasuna-y_demás", por lo que se lo pasa por el eperdi, tras lo cual queda bastante "perjudicado".
Cuarta imagen: la segunda carpeta, la de la derecha, convertida en inodoro, es el lugar en el que acaba el papelucho de Eta-Batasuna del domingo, con un manchón marrón tras la limpieza del eperdi.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajaja, está cojonudo y es de lo más verídico que he visto.

Un saludazo.