Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 18 de febrero de 2012

Esperamos que ni el PP ni Rajoy cedan nada, ni favorezcan al PNV

Ni España ni los españoles deben nada a los NaZionalistas vascos, a ninguno de ellos, ni al PNV ni a Eta-Batasuna; es más, los NaZionalistas vascos, sobre todo los del PNV deben mucho a España y a los españoles, empezando por lo que les (nos) quitan cada año con un Concierto Económico injusto e injustificado.

Parece que los del PNV, que acaban de comprar una entidad bancaria muy grande (CajaSur), con fuerte implantación en Andalucía, con presencia en siete comunidades autónomas, y que ha sido incorporada al banco producto de la fusión de las tres cajas vascas, es decir, Kutxa Bank, quieren seguir mangoneándolo todo a su antojo.

El muñidor de esta serie de fusiones y operaciones ha sido Mario Fernández, un abogado bilbaíno que llegó a Vicelendacary con Charly Garaicoechea, entonces ambos en el PNV, después ambos en EA, y ahora Fernández de nuevo bajo las alas protectoras de la gallina-clueca-PNV ...

No es de recibo que el PNV controle las cajas vascas, como llevan haciéndolo 35 años, o el banco resultante de su fusión, además con un ámbito de actuación que comprende a todo el territorio nacional, y menos que las autoridades españolas vayan a cambiar la legislación para que puedan seguir con ese control político nacionalista. ¡Que no, D. Mariano, que no le hemos votado para eso!.

No hay comentarios: