Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Los p. NaCis siguen poniendo puertas al campo (o al menos lo intentan)

La noticia esta la prensa de ayer en nuestra muy noble (¿?), muy leal (hasta que llegó el PNV) e invicta (hasta el 18-06-36) Villa de Bilbao, tanto en las ediciones impresas, como electrónicas. El "alcalde en la sombra de Bilbao", que oficia bajo el paraguas de su cargo de "consejero delegado" ("manda güebos", como si lo fuera del consejo de administración de un gran banco), ya que el durangués Ignacio "Iñaqui" Azcuna esta "hecho unos zorros" de salud, se ha despachado contra una agencia de viajes (o así) que organiza excursiones al sur de Francia para hacer compras.

Y el muy tarugo va y se rasga las vestiduras, precisamente ellos, los del PNV, que no han tenido nunca ningún reparo para robar (porque lo era) actividad económica a las regiones vecinas mediante procedimientos como las "vacaciones fiscales", finalmente proscritas por la U.E. tras una batalla legal de años que nos ha costado una fortuna a los contibuyentes vajkos. Pues bien, tan legítimo como fomentar el comercio en Bilbao está que otros lo fomenten en otros lugares y, ¿por qué no? chez "iparralde".

1 comentario:

bilbainoliberal dijo...

hay partidos que se dedican a decir a todo el mundo qué periódico tienen que leer, en qué idioma tienes que atender en tu comercio, de qué equipo de futbol tienes que ser y en qué tiendas tienes que comprar...