Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 9 de diciembre de 2011

La mentira tiene las patas muy cortas, y a los etarro-bildutarras se les ha visto el plumero

Les veníamos a decir hace unos días que si la ingratitud tuviera nombre, ese nombre sería “Eta-Batasuna-bildu”; estos canallas desprecian a la Constitución Española y, entre otros actos de desprecio esta el de simular que van a trabajar a los ayuntamientos en el festivo 6 de diciembre, a unos ayuntamientos en los que ostentan cargos porque se lo hizo posible el Tribunal Constitucional, en fallo (en el doble sentido de la palabra) que muchos lamentamos, porque la sentencia de ilegalización dictada por el Tribunal Supremo era más ajustada a derecho.
Pues bien, aun con eso y con todo, los ingratos concejales y demás electos de Eta-Batasuna-“bildu” siguen en campaña contra la Constitución, a pesar de que le deben el cargo y el sueldo; pero se trata de mentira sobre mentira, en El Correo nos han dado algunas claves de la realidad, sin perjuicio de lo cual, los muy canallas obtuvieron estruendosos titulares de prensa a su favor. Pero veamos lo que realmente ocurrió este pasado martes:
· En Bermeo, donde la centralita de información funcionaba con normalidad tras ser desviada a una de las áreas municipales donde hay funcionarios, se han celebrado diferentes encuentros oficiales. "Yo me he reunido con la concejala de Euskera, con gente del Patronato...", detallaba Unanue. ¿Y los trabajadores? "Algunos han optado por venir".
· En Guernica. "Hay un poco de todo", revelaba un portavoz tras ser consultado sobre la apertura de la casa consistorial y la presencia de políticos y funcionarios,
· En el Ayuntamiento de Bilbao, Txema Azkuenaga, también trabajó. "No he ido al despacho porque no me podía reunir con nadie pero he hecho cosas en casa: he leído, he hablado con una asociación de vecinos sobre la revisión del Plan General de Ordenación Urbana...", relataba.
· En Orduna. También en municipios más pequeños hubo representantes de Bildu al pie del cañón. Aunque sea casi en solitario. "Estamos el alguacil y yo", reveló el alcalde de Orduña, Carlos Arranz, que ocupó su despacho durante toda la mañana pese a la ausencia de funcionarios.
· En el ayuntamiento de Sopelana optaron ayer por no trabajar. La casa consistorial permanecía cerrada.
·
Pero en la mayoría de los ayuntamientos ni siquiera descolgaron el teléfono: ¡claro!, ¡era fiesta!. “Este periódico también intentó ponerse en contacto con los ayuntamientos de Ondarroa, Sopuerta y Busturia, aunque el teléfono no fue descolgado en los citados consistorios”.

Como se ve, para estos despreciables mentirosos, ¡a cualquier cosa le llaman "trabajar"!.

3 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

La mentira es lo propio de la izquierda, su seña de identidad; sin ella, la izquierda nada sería. Y el mundo pro-etarra forma parte de la extrema izquierda, por mucho que quieran ocultarlo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Tio Tinto, patinas, la izquierda abertzale siempre se ha calificado a si misma de socialista antes que nacionalista. No será que tu no lo quieres ver?

Wei dijo...

Completamente de acuerdo con Anonimo: la izquierda abertzale siempres ha sido el resultado de ambas coas: nacionalsocialista.