Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 23 de diciembre de 2011

Hoy primer Consejo de Ministros de la "Era Rajoy"

Este miércoles a eso de las 19.30 h. el Presidente Rajoy leyó ante los medios la lista de Ministros de su Gobierno; ayer jueves tomaron posesión mediante el preceptivo trámite de la jura o promesa ante el Rey; y hoy se celebra en La Moncloa el primer Consejo de Ministros de la "Era Rajoy".

Veremos que da de sí, pero tenemos la intuición de que vamos a ver pronto (en la semana que queda hasta final de mes) muchas novedades, desde cambios en la estructura de la administración (reducción de ministerios, altos cargos, empresas públicas innecesarias, etc.) hasta medidas tendentes a hacer posible el funcionamiento del estado a partir del 1 de enero de 2012, fecha desde la que los españoles estaremos en parte en precario, ya que don ZP nos ha dejado sin presupuestos.

Estamos convencidos de que los equipos del PP han estado trabajado "en la sombra", y gratis, y muy intensamente, desde hace varios meses para que el funcionamiento de la administración no entre en una fase crítica de colapso y se pare por falta de decisiones en el día a día y por la falta de una ley de presupuestos generales del Estado para 2012.

No hay comentarios: