Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 3 de diciembre de 2011

El titular es erróneo: quien no votó a "Maleni" fue Zapatero

Este pasado miércoles nos quedamos epatados por la noticia (aunque los medios no la destacaron en demasía): la ex-Ministra de ZP, doña "Maleni" Alvarez, que era candidata por España a la presidencia del B.E.I. ¡no logró ni siquiera que la Vicepresidenta de ZP, Elena Salgado, le votara! Increíble pero cierto. La individua se jugaba un sueldecillo de 25.000 euros al mes (que, por cierto, un "mileurista" necesita dos años para juntar).

Todos los "cesantes" de este gobierno en desbandada, a la busca de colocación, se han quedado aun más epatados que nosotros. Y se acuerdan de los tiempos en que el comportamiento de ZP era otro muy distinto; recuerde el lector como la Sta. "Bibi" Aído, ex-miembra (¿les suena?) del Consejo de Ministras y Ministros de ZP, fue nombrada recientemente "asesora especial de la directora ejecutiva de ONU Mujeres", con unas funciones a desempeñar que no están claras, en expresión de la interesada en El País del pasado 25 de junio, pero lo que sí estaba claro desde antes del comienzo del principio es que la individua se iba a llevar a casa un sueldecillo de 100.000 euritos al año, y gastos pagados. Lo lamentable es que, para que la maquinación fuera posible, España tuvo que hacer una aportación suplementaria de 230.000 dólares, según información de ABC ("Aído se garantiza en la ONU un sueldo 100.000 euros anuales").

¡Ah!, y no se nos acongojen por doña "Maleni", que, de momento, sigue como Vicepresidenta del B.E.I., con el consiguiente sueldecillo, básicamente por no hacer nada (no vaya a ser que haga algo y la c.).

No hay comentarios: