Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 26 de noviembre de 2011

ZP, cumpliendo su programa hasta el final (incluso después)

Entre estas dos imágenes, capturadas de las ediciones digitales de dos periódicos distintos, pero del mismo día, del viernes 25 de noviembre, merecen tres comentarios:

· La desvergüenza y la incoherencia de ZP hasta el último instante de su mandato, ya en funciones.

· La rápida respuesta que esta "bajada de pantalones" de ZP ante los banqueros, ha producido en los profesionales de la administración de justicia. ¿Todos "iguales ante la ley"?, o unos "más" iguales que otros.

· La nueva mentira de ZP y RbCb que supone dejar este indulto a un banquero para cinco días después de las elecciones. ¿Por qué no lo dijeron durante la campaña electoral?, ¿por qué lo ocultaron a los españoles que tenía que votar el pasado domingo?, pues bien, no solo no lo dijeron, sino que el mentiroso "ex-ministro del gobiero del GAL" y "hombre fuerte" de ZP, se dedicó durante la campaña a hacerse el "progre", atacando a la banca, e incluso anunciando un impuesto contra ella ... ¡mentiras y más mentiras de Zapatero y de Rubalcaba!.

1 comentario:

Unknown dijo...

El sucialismo puro y duro, no dejes nunca que tu mano derecha sepa lo que hace tu mano derecha. Engañan hasta a sus votantes, aunque viendo a sus interventores... Ya sabemos lo que es es Partido Sucialista y toda la inmundicia que arrastra detrás.

Un saludazo.