Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 7 de noviembre de 2011

Escribamos la verdad sobre estos 50 miserables años nacionalistas


No va a ser fácil. Ni el PNV ni Eta-Batasuina-"bildu" van a querer que se sepa la verdad de 50 años de NaZismo vasco, de la confluencia del terrorismo nacionalista vasco asesinando a cientos de personas, con el nacismo "oficial", estabulado, amorrado a la teta de los sueldos y prebendas de los sillones oficiales, como dijo el viejo patriarca Arzayus "unos mueven el árbol y otros recogen las nueces". Por eso la verdad es incómoda para unos y para otros, se sabrá a qué han jugado los hijos de ... Sabino Arana.

Asi que, la verdad la debemos escribir los demás, y bueno ha sido comprobar como estos días pasados El Correo ha dedicado algunas portadas a poner en valor cosas distintas a la gran mentira NaZi de "presos", de "conflicto político", de "actividad armada", etc.

Aquí no ha habido ninguna guerra, sólo una banda criminal de ideología nacionalista vasca que ha asesinado impunemente a cientos de personas inocentes que, simplemente, sólo por existir y opinar y ser distintos, eran un obstáculo para fines totalitarios y de limpieza étnica.

No hay comentarios: