Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 28 de noviembre de 2011

"Chusito" Eguiguren, el NaZionalista feroz insertado en el PSE-PSOE, vuelve a las andadas

El mamarracho, que es de los que no dimiten, ni dimitirán nunca, pase lo que pase, fracase cuanto fracase, él y su partido ... no deja, sin embargo, de dar lecciones sobre cualquier cosa a los demás.

Parece que ahora Chusito quiere convertirse en el "perro de presa" de la izquierda batasuna para morderle en las canillas al inmediato Presidente del Gobierno de la Nación; ¿pero quien se cree que es el mamarracho de "Chusito" Eguiguren para asumir ese papel?, ¡ah!, y no se da cuenta de que vive (y come) él y muchos de los suyos, gracias a Mariano Rajoy, y a la gente de Mariano Rajoy que vota en le parlamento regional de Vitoria y sostiene en el carguito al Sr. López, el jefe político de Chusito, y de la Sra. actual de Chusito, que tiene otro carguito en Guipuzcoa.

Enlace a la noticia, que es una entrevista de este pasado jueves en El Correo a Chusito con "afoto" y "":

"Entrevista con el presidente del PSE
Eguiguren: "Si Rajoy no empuja en favor de la paz, habría que romper con el PP vasco"
El dirigente socialista urge a "hacer una autocríticia muy seria y a rectificar" la estrategia de los socialistas vascos, y emplaza al lehendakari a impulsar una mesa de partidos que incluya a la izquierda abertzale
".

3 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Dices "...ni dimitirán nunca, pase lo que pase, fracase cuanto fracase, él y su partido"

Ya, ¿pero cual es su partido?..porque aunque afiliado al PSE, me da que debería estar en Amaiur.

Anónimo dijo...

Ogrete, cada cual milita donde le da la gana. Por ejemplo, yo opino que la pizpireta se sentiría más a gusto en la falange, pero me lo callo por respeto.

Tío Tiriti dijo...

Señor Ogro, lo del PP vasco es de hacérselo mirar.
No gana ni un mísero voto de la debacle socialista, no ha aportado nada en el proceso de Paz en este País, y los ciudadanos lo saben y castigan.
Las bobadas y gansadas de Basagoiti ya no dan más de sí, ahora quieren abrirse al PNV en materia presupuestaria, hablan con Aralar y EA, pero se niegan a hacerlo con Amaiur, que tiene toda la legitimidad y fuerza en el congreso (7 escaños).
Así que, al menos, dejen tranquilo a Eguiguren, que él ya predijo esta nueva situación, y no le hizo nadie ni puñetero caso.