Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 18 de octubre de 2011

Veni, vidi, cobrachi ... y pá casa

Por cierto, ¿cuanto ha costado la broma infame?, tres horitas de nada para la foto y para simular que ha habido sesudas discusiones y aportaciones (3 minutos de intervención "per capita"), con un documento final de consenso de cinco puntos, pero todo mentira, el comunicado llevaba escrito por gente próxima a la banda criminal nacionalista vasca varios días.
Pero, ¿quien ha pagado la fortuna que se han llevado a casa estos individuos?, ¿es cierto que Tony Blair no ha venido a San Sebastián porque su cachet es demasiado alto?. Todo incógnitas en un montaje canalla y sin sentido con fines de propaganda electoral.
"¿Alguna novedad de calado, D. Ferchu?". "Pues si, una de gran calado: por primera vez en la historia política vasca se ha visto al Diputau General de Guipuzcoa, Martincho Garitano, ¡con corbata!, toda una novedad, todo un hallazgo".
Por lo demás, humo y basura, basura NaZionalista, of course.

Pie de foto: lo que ven es todo lo que fue, al fondo el grupo principal de figurantes mediáticos: Kofi Annan, Jonahtan Powell, Pierre Joxe, Gro Harlem Bruntland, Gerry Adams y Bertie Ahern (hatajo de jubilados oportunistas ávidos de dinero); en el resto de la sala los figurantes de segundo nivel y los simples comparsas. A esto se redujo la pomposa conferencia de paz de mierda de ayer en la capital de Guipuzcoa.

No hay comentarios: