Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 5 de octubre de 2011

Vascongadas 20-N: los criminales de la Eta siguen en las portadas

Justo hoy hace una semana tuvimos la fortuna de poder asistir a la conferencia que pronunció la Presidenta del Foro Ermua, Inma Castilla de Cortázar, en el Hotel Indauchu, con el sugerente título de "¿Negociar con ETA para derrotarla?". Durante su intervención la conferenciante nos aseguró que antes de las elecciones del 20 de noviembre (y por exclusivo interés electoral de unos y otros) es probable que haya "novedades" de la banda criminal nacionalista vasca que beneficiarán en votos al PSOE (además de a Eta-Batasuna, con el nombre que adopte para esta ocasión), y señaladamente al candidato RbCb. ¡Ahí quedó la cosa!.
Pero los acontencimientos de estos días, de esta semana, en relación con la criminalidad de la banda nacionalista vienen a dar la razón a la conferenciante ... lo último que tenemos, por cierto, rayano con el histrionismo, es la noticia de ayer:
" El PP califica de "bochornosa" la concesión a Sarrionandia del Premio Euskadi de Ensayo ". (En la imagen la portada de la edición electrónica de El Correo de ayer).
Todavía habremos de ver, de aquí a mes y medio, cosas que "o nos helarán la sangre", o nos causarán una profunda vergüenza ajena. ¡Dios, en qué manos estamos!.

No hay comentarios: