Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 14 de octubre de 2011

El "valor" y/o el "precio" de un "CASI"

Decididamente nos toman por tontos, desde ZP a López, pasando (este miércoles) por el Ministro de la Presidencia, Ramonchu Jauregui, por cierto, la persona que mejor miente del gobierno socialista, lo hace de una manera exquisita, "explicando" muy bien (¿?) las cosas, con largas argumentaciones y con una voz melosa ... Jauregui miente con una gran verosimilitud, al menos para quienes no le conocen, a los que se la puede meter doblada y sin que se enteren.
Lo del día de la Fiesta Nacional de España de este miércoles, de Jauregui en Vitoria, es para nota ... con la banda criminal nacionalista vasca en activo y sin que nunca jamás haya mostrado interés alguno en dejar definitivamente de asesinar a la gente de bien, se nos despacha el ya inminente ex-ministro de la Presidencia (le quedan aún un par de meses en el cargo), con el siguiente titular (en El Mundo de ayer):
"FIESTA NACIONAL Festividad de la Guardia Civil en Vitoria
Jáuregui asegura que 'hoy estamos casi celebrando la desaparición del terrorismo'
".
¡Vaya frase!, es de las de "manda güebos" (Trillo dixit). O el ministro nos toma a pitorreo y ya todo le trae al pairo, soltando frases por ahí a beneficio de inventario, en el que nadie reparará en breve, porque sobre el pasado episodio negro en la gobernación de España que representa el segundo (e inconcluso) mandato de ZP, todo dios pretenderá correr de inmediato un tupido velo.

No hay comentarios: