Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 15 de septiembre de 2011

Un F-18 Hornet del Ejército del Aire nos ha visitado ...

El pasado jueves, por la noche, un F-18 Hornet del nuestro Ejército del Aire sobrevoló el Valle de Asúa (recientemente rebautizado por los NaCis como "Chorierri"); y, ¡ené-badá!, qué más quieren los cabroncetes locales para montar la bronca ... se trata de la zona de Vascongadas más acostumbrada al ruido de aviones (el aeropuerto de Bilbao está, pre-ci-sa-men-te, en ese enclave) y con más contaminación acústica ... ¡cojona!, pues como si nada, ¡se llevan las manos a la cabeza!, y ... a montar la bronca. Que si "me llevé un susto de muerte", que si "qué hace el Ejercito de España sobrevolando la tierrrra de nuestrrros antepasados ...".

Al frente de la movida, una vez más el PNV (son del partido del joputa Arana Goiri los alcaldes de Derio y Lujua, ahora Loiu); pero ¡fíjese el inteligente lector!, qué imbéciles son estos nuevos NaCis ... hace sólo cuatro días clamaban en el Congreso de los Diputados para que la Marina y la Fuerza Aérea de España protegieran al precio que fuera a los barcos boniteros de nuestra región que faenan en el Indico, pero estos txorizos no es que sólo se acuerden de Santa Bárbara cuando truena, es que están a la que salta ... que el Regimiento de Infantería bilbaíno (el Garellano 45) sube al Gorbea y se hace una foto ... bronca; que si la Guardia Civi patrulla por los montes ... bronca; que si la Brigada Paracaidista hace unos ejercicios en la playa de Ereaga ... bronca.

¿Para cuando un gran pacto de los partidos nacionales que ponga a estos canallas en su lugar?. Por cierto, ¿y la Chacón dice algo a este respecto?.

1 comentario:

Rubín de Cendoya dijo...

Amigo Bilbíno, la Sra. Chacón ni está ni se la espera. Le queman la bandera en su manifa y no tiene nada que decir.

Mejor así, porque capaz sería de decir que se trataba de un incontrolado.