Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 13 de septiembre de 2011

Nuestro "Alto" Tribunal político, más político que nunca, y más politico que tribunal

Y la culpa, ¡como no!, una vez más es el mamarracho de ZP, que impregnó todas las instituciones del Estado de ese tufillo supuestamente "buenista", pero que en realidad era torpe, ramplón, ignorante, tendencioso ... para mayor gloria de si le sonaba la flauta por casualidad y le "tocaba" a él eso de "acabar con la Eta".
De aquello, de llevar a Europa la reivindicación etarra de hacer del "conflicto vasco" una cuestión europea, de la T-4, de la vuelta de Eta a las Instituciones, primero con el "partido de las Necanes", después con ANV y finalmente con "bildu" (a la espera de la legalización de "sortu"), y tantas otras barbaridades de ZP, no les vamos a hablar ahora, porque el informado lector tiene todas estas quiebras de la ley, la justicia, el estado de derecho y el sentido común más que presentes, aunque, bien pensado, no vendría mal recordar que más pronto que tarde "sortu" fagocitará a "bildu", dejando fuera de juego a los "tontos útiles" de AE y eso que dio en llamarse "Alternatiba" (sic).
El primer paso del fin del proceso de "quitarse la careta" de Eta-Batasuna-"izquierda aberchale" ... lo va a dar el Tribunal Constitucional en muy pocas semanas, al titular de la portada del El Correo de ayer (en las imagen) y al texto de la información no remitimos.

No hay comentarios: