Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 14 de septiembre de 2011

"La conjunción planetaria" de la Pajín dos años después ...

Parece que fue ayer, pero ya ha pasado algún tiempo desde aquel junio de 2009, cuando la Sta. Pajín nos conmovió a todos con su candor de militante (o "militanta", tipo "miembra", al estilo Aído) sucia y manipuladora: "la conjunción planetaria a ambos lados del Atlántico de dos liderazgos", parece que pudo decir textualmente lo siguiente: «Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en Estados Unidos y la presidencia de Zapatero en la Unión Europea en tan sólo unos meses. Estados Unidos y Europa. Dos políticas progresistas. Dos liderazgos. Una visión del mundo. Una esperanza para muchos seres humanos.»
Del nuestro, el incompetente ZP, ¿qué decirles a Vds.?, que lo vienen sufriendo desde hace casi 8 años (tan inconsistente y panfletario era al principio cómo lo es al final, aunque ahora está más resabiado que el toro de feria "Ratón"). Y sobre Barak Hussein Obama, la gran esperanza negra de ... (¡no se sabe quien!), sería bueno que se pronunciaran los norteamericanos.

Pero la realidad es ineluctable, al menos en España: vaya progresismo de mierda, menuda cantidad de recortes sociales que ha hecho el individuo, y por hacerlos tarde y mal, vaya bancarrota que ha provocado, tardaremos décadas en recuperar los niveles de cuando lo dejó Aznar, y lo que es peor, ZP nos ha quitado hasta la esperanza, su herencia va a ser tan negativa y bochornosa que quien le suceda lo va a tener muy difícil, peor que los presidentes autonómicos que han sucedido hace un par de meses (22 de mayo mediante) a los varoniles barones territoriales del PSOE, bajo cuyas alfombras se han descubierto millones de facturas impagadas y decenas de miles de millones de euros de trampas ...
Parece que Obama se ha enterado de nuestra situación, y aunque no somos ni Irlanda, ni Portugal, ni Gracia, nos parecemos bastante ... y, o esto nos lo arregla pronto y cortando por lo sano el Sr. Rajoy, o lo pasaremos realmente muy, pero que muy mal en los próximos años.
En la imagen la portada de la edición electrónica de ayer por la mañana de El Mundo, y la noticia en páginas interiores.

No hay comentarios: