Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 27 de septiembre de 2011

Este pasado "finde", fiesta propagandístca de la Eta en los medios

Este pasado fin de semana el periódico que más leen los vascos, El Correo, del grupo Vocento, ha dedicado buena parte de sus portadas a dar publicidad a Eta-Batasuna-"bildu"; a un comunicado-basura de criminales, de asesinos convictos y confesos, que se han subido a una tribuna, han agarrado un micrófono ... y ¡"manda güebos"!, quieren darnos lecciones de democracia, ¡ellos!, precisamente ellos, que se han dedicado a "arreglar" sus discrepancias mediante el mecanismo del "tiro en la nuca" del adversario, o del coche bomba, que tanto da ...
Y a otro comunicado de etarra (por tal condición acaba de ser condenado a 10 años de prisión), de un tal Arnaldo otegui, que sigue con su matraca de que los etarras son los buenos, que quieren la paz ... y que son los demás (¡las víctimas por cierto!) los malos que buscan de impedir esa paz.
No sabemos qué es peor, que estos imbéciles digan sinsorgadas, o que periódicos serios (otra cosa es que hubieran utilizado el Gara) se presten a su juego dándoles los espacios más importantes de su portada, y nada más y nada menos que en los días en que más periódicos se venden, sábados y domingos, como ha sido el caso.
Y aún peor es que algunos líderes políticos (incluido ZP) nos quieran vender la burra de que estos asesinos (que no se han arrepentido de sus asesinatos) están dando pasos significativos hacia ... ¿donde ZP?, ¿hacia dónde RbCb?.
Tomamos nota de todo para el 20-N, que algunos tratan de sacar ventaja política de las mentiras, y hasta del humo, que este caso es el humo que sale del cañón de las pistolas etarras nada más ser disparadas ... porque ¡recuerde el lector!, ninguno de esos angelitos que, al parecer, tanto hacen por la paz, han tenido la decencia de pedir a sus jefes y compañeros de crímenes que anuncien su disolución, que entreguen a las autoridades legítimas las bombas y las pistolas, que reconozcan sus crímenes y que pidan perdón a las casi 1.000 víctimas mortales que ha causado la banda criminal nacionalista vasca.
Pie de las fotos: arriba El Correo (edición electrónica) de ayer, lunes 26 de septiembre de 2011, en medio la portada de la edición impresa del mismo periódico del domingo, y abajo, la del sábado 24 septiembre.

No hay comentarios: