Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 24 de septiembre de 2011

El ex-senador sociata Curbelo, un mierda de y en la politica

El sinvergüenza Curbelo, que fuera senador del Partido Socialista, dejó precisamente de serlo por un penoso incidente que protagonizó en una Comisaría de Policía tras un sucio episodio en una sauna, el pasado 14 de julio (¿quizás estaba celebrando la toma de La Bastilla, fiesta nacional gala?) ...
Un breve resumen-relato del incidente podría ser el siguiente: " "Yo me meo en las putas. Yo no pago a las putas". Con estas dos frases pronunciadas por el hijo del senador gomero del PSC, Casimiro Curbelo, comenzó a torcerse una noche de fiesta de padre e hijo que comenzó en una marisquería y terminó en el calabozo por agresión a dos policías a los que, por cierto, amenazó con arruinar sus carreras haciendo uso de su posición como senador".
Ese episodio de puterío cutre y de la cutrez del "no sabe Vd. con quien está hablando", le supuso al individuo renunciar a su puesto de senador el 19 de julio ... pero, como el mundo sabe, fuera de la política, hace mucho frío, así que el muy mamarracho ha conseguido que todos los militantes del Partido Socialista de La Gomera hayan avalado que el partido le presente de nuevo al mismo puesto en las próximas elecciones del 20-N. Pero "el partido" le ha dicho que no.

Nos parece bien excluir al individuo de cualquier candidatura, pero mal que no se respeten las decisiones de las bases; no resulta serio que los adalides de la democracia interna, de las "primarias", etc. hayan tirado directamente esos concetos a la basura, pero es que el PSOE de ZP es así.
Sin embargo Curbelo, ya conocido como "el senador de la sauna", parece que no está dispuesto a tirar la toalla, veremos que hace en los próximos días.

No hay comentarios: