Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 12 de septiembre de 2011

Aún no estamos en campaña, pero ...

... pero como si lo estuvieraríamos. RbCb se esfuerza por aparecer en todos los lugares posibles y ¡manda güebos! (Trillo dixit), en la mayoría de las ocasiones jugando al despiste, a la desmemoria y a engañar a los españoles, planteando cosas (¿?) que ha tenido ocasión de poner en práctica durante los 7 años en que ha estado al frente del Gobierno de España ... y no ha querido hacerlo.

Pero hoy no vamos a hablar de esas cosas, nos vamos a limitar a ofrecer las dos imágenes que ven seguidamente, que nos ha remitido un anónimo lector; se trata de comprobar como se comporta el gran Alfredo, nuestro Alfredo, RbCb, en los saludos protocolarios ...

Quien nos envía las imagenes, las acompaña con el siguiente texto: "Rubalcaba, a la sazón Vicepresidente del gobierno (foto de abajo), saludando al Papa en presencia de los Príncipes de Asturias en una visita a Santiago de Compostela (noviembre de 2010). Observad como mantiene la cabeza en alto y sin doblar la cintura, ante su Santidad el Papa.
En cambio en la foto de arriba, con el tirano Mohamed VI, hace justamente lo contrario, se humilla servilmente con un gesto que casi estuvo a punto de fracturarle la cadera. Corolario: "Vale más una imagen que mil palabras"
".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tufillo a FAKE desprende la primera foto...

Ferchu dijo...

Apreciado anónimo de las 15,28 h.:

Puede que tengas razón, la foto de marras tiene tres elementos perfectamente diferenciados: los dos personajes y el fondo, que podrían permitir un tratamiento separado y su fusión en un documento único ... que sería un montaje fotográgico, y por tanto, como tu dices un fake.
¡A ver qué dice al respecto el equipo de campaña de RbCb!.