Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 2 de julio de 2011

A partir de hoy comienza el cuarto Tour de Alberto Contador

Hoy comienza “Le Tour”, “Le Tour de France” … en el que nuestro compatriota Alberto Contador optará a la victoria por cuarta vez, lejos aún del record de Lance Armstrong, con siete, pero muy cerca de los tres ciclistas que le siguen con cinco victorias (Anquetil, Merckx e Indurain); ha sido lamentable el recibimiento que los gabachos hicieron el jueves a Alberto … en el fondo del cabrea mucho que la Grande Boucle se haya convertido en los últimos años (desde la ultima victoria de Lance) en una carrera casi española, de españoles y para españoles, y sólo ganada por españoles: Pereiro, Contador y Sastre.
Esperemos que Alberto Contador gane este año su 4º Tour y haga “morder el polvo” a los malos aficionados franceses que no aman al deporte de las dos ruedas sino que están anclados en una visión chauvinista del ciclismo en Francia (en esto se parecen mucho a los NaZionalistas vascos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fíjate si nos parecemos que yo ya estoy desempolvando el silbato de Mestalla para tu amigo Alberto.

Por cierto, el que ha mordido el polvo hoy ha sido cntador eh? Que risas...

Giovanni dijo...

¿Y tú, autor del blog, no eres tan nacionalista como los gabachos al pretender que gane un 'compatriota' tuyo? ¡Qué asco de mundo, por el amor del que no existe (Dios): todo lleno de nacionalistas por todos los lados!