Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 22 de junio de 2011

"Mediador demediado", por Vicente De la Quintana, que pone en su sitio al "mediador" escorado a favor de los criminales nacionalistas vascos

Pocas veces se dicen las cosas con tanta claridad, con tanta gracia y tan acertádamente como lo hizo este pasado sábado, 18 de junio de 2011, en una "Tribuna" en El Correo, titulada:

"Mediador demediado"

el autor es Vicente De la Quintana, hasta hace unos días Concejal de PP en el Ayuntamiento de Durango durante dos legislaturas, y Secretario General de la Fundación para la Libertad. Y, evidentemente, el Sr. De la Quintana a quien se refiere es a ese autoproclamado (incluso peor, proclamando por el entorno de Era-Batasuna) "mediador", que responde al nombre de Brian Currin (por favor, sin chistes fáciles, aunque el individuo y su pretensión se presten a ello).

Este hombre joven, extremadamente bien preparado, que es Vicente de la Quintana, está llamado a desempeñar altas responsabilidades en la política vasca. ¡Al tiempo!. Para leer el articulo, pueden localizarlo en El Correo o en el siguiente enlace a la página de la Fundación para la Libertad.

4 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Excelente el artículo de De La Quintana.

Anónimo dijo...

Que pena que tenga esa pinta de franquista.

DUNS SCROTO dijo...

Como franquista, oiga, un respeto, que me se el prologo de "a sangre y fuego" de Chaves nogales de memoria: no me joda, caballerete.

Ferchu dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Vd., Sr. Anónimo (24-06-11, 13.23 h.), el tal Currin tiene un aspecto de franquista que echa p'atrás, es más, parece el prototipo de facha de las viñetas de Forges.