Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 30 de junio de 2011

El PNV apoyará a ZP hasta el final. Su precio: la ruina de España

Ayer y antes de ayer en el Congreso de los Diputados quienes tuvieron paciencia y tragaderas, pudieron contemplar la despedida de ZP de los debates sobre el “Estado de la Nación”, aunque ZP no ha hecho algo exigible … cuando uno se despide, debe marcharse acto seguido, o sea, en el acto, o sea, ipso facto, no posponer la partida para muchos meses después.
El mini-titular de la portada de El Correo de ayer que le ponemos más arriba, era de los minúsculos de verdad, apenas una breve referencia a pie de página, pero resulta ilustrativo de lo que para el común de los lectores ha supuesto el último debate de ZP sobre el lamentable estado en que ha dejado a la Nación.
Insignificante, pero ilustrativo también, en lo que supone de destapar la canallesca participación del PNV en la ruina y desmembración económica y política de España, ya que fue el único grupo parlamentario dispuesto a facilitarle sus votos para que ZP continúe hasta marzo de 2012. ¿Qué le pedirán a cambio?, Chi lo sa?, después de que los NaCis catalanes nos “birlaran” a todos los españoles los títulos de propiedad de los hospitales públicos en esa comunidad autónoma, ¿qué dinero (en moneda o especie) pedirá el PNV a ZP para vaciarnos el bolsillo a los españoles?. Sólo el tiempo lo dirá; pero confiemos en que el Sr. Rajoy tenga arrestos suficientes para conseguir la devolución de lo que los NaCis vascos y NaCis catalanes están robándonos a todos a manos llenas mediante el chantaje político a ZP, aunque, la verdad es que no las tenemos todas con nosotros … con Aznar habría alguna posibilidad, pero con Rajoy .. ¡quia!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me sorprende que uses la palabra "robar" con semejante ligereza, cuando sabes que todo lo robado está contemplado en el estatuto de guernica, firmado de puño y letra por el campechano.

A ver quien ha estado robando a quien...