Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 11 de mayo de 2011

La desvergüenza de los “jueces” políticos del T.C. al descubierto


Ayer martes los medios pusieron en evidencia a la exigua mayoría política coyuntural de pseudo jueces del Tribunal Constitucional que, a las órdenes de ZP, dieron vía libre la semana pasada a Eta-Batasuna-“BILDU”.
¡Ené, pues!, ¿cómo así, don Ferchu?”. Sin necesidad de leer mucho, ni de llegar al fondo de alambicadas argumentaciones, los hechos son testarudos, a la par que incontestables. Vean las imágenes, las dos son de ayer; la primera es el titular de la portada de la edición impresa de El Correo, la segunda procede de la edición electrónica del mismo periódico. La primera cimenta el fiasco de la sentencia del T.C. que se basa en una “creencia”, frente a la segunda que aporta una nueva evidencia … un etarra que al salir de la cárcel tras cumplir su pena de 25 años (¡angelito!) lo primero que hace es pedir el voto para Eta-"BILDU".
El resultado es que la puta ETA vuelve a los ayuntamientos vascos y navarros, y que la culpa es de ZP, porque ha utilizado la maniobra para recuperar el apoyo del PNV … y seguramente para cosas peores, e inconfesables.

No hay comentarios: