Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 8 de abril de 2011

"sortu" y/o "bildu" siguen acaparando portadas y titulares. ¡Qué bien se lo montan!

Que "bildu" es la enésima sigla-trampa de Eta-Batasuna (la decimoséptima) es tan evidente que ni ellos mismos se molestan en negarlo, es más, desafían al sentido común y a los Tribinales de Justicia con la nueva triquiñuela: entre el carácter extremadamente garantista de los tribunales ante leyes que pudieran resultar limitativas de derechos, que llevan a enjuiciamientos que exigen la plena probanza de los hechos, y entre algunos jueces que "se cogen con papel de fumar" cuando se trata de resultar gratos al poder "progresista" ... los resquicios pueden ser muchos, de ahí la txulería NaZi de Juanita Goricielaya:

" Pese al veto del Supremo


«Rubalcaba deberá utilizar una lupa muy grande» para encontrar irregularidades, dice la abogada Goirizelaia ".

Nos espera una buena "movida" político-judicial del "frente de juzgados" (parecido al "frente de macos") de Eta-Batasuna. ¡Ah!, y mientras tanto ... continúa la publicidad política gratuita para estos canalllas.

Pie de foto: ¿adivina el avispado lector quien es el cliente de Dña. Juanita que aparece en la foto junta a ella?; una pista: se trata de uno de los cientos de criminales nacionalistas vascos que han pasado por su despacho.

No hay comentarios: