Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 13 de abril de 2011

Hoy mal día para la causa de las víctimas del terrorismo nacionalista vasco

Porque hoy saldrá de prisión tras haber cumplido sólo 30 años y 9 meses el criminal nacionalista vasco más veterano en la cosa de estar entre rejas, más veterano, pero aún insuficientemente castigado; asesinó al menos a dos personas:

· Juan Cruz Hurtado, y

· José María Arrizabalaga

y cometió otras serie de delitos; pero en lo que respecta a las vidas inocentes que segó, quince años y cuatro meses y medio de prisión por cada una de ellas ... no es nada; sale barato asesinar en España, sobre todo si el asesino es un criminal nacionalista vasco.

Que no se consuele el lector pensando que el hijodeputa de Ignacio "Iñaqui" De Juana Chaos, cometió 25 asesinatos, ya está en la calle, y huido para no tener que responder por alguno más que existe evidencia que ordenó y/o cometió, a ese cabrón si que le salió barato, barato, cada asesinato que pesa sobre su laxa conciencia...

Por cierto, ahora al joputa de que mañana saldrá en libertad, le tributarán docenas de homenajes los que llevan tiempo reclamando que su referente, y continuador, político, o sea, "sortu" sea legalizada y pueda concurrir a las elecciones de 22 de mayo ¡manda güebos!.

Enlace a la noticia inicial sobre esta "liberación" de mañana:

"Código Penal El etarra que lleva más tiempo en prisión quedará libre el 13 de abril Jose María Sagarduy, 'Gatza', saldrá a la calle tras permanecer treinta años y nueve meses encarcelado ".

No hay comentarios: