Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 1 de abril de 2011

España no se merece a políticos que le mientan

La investigación judicial del “Caso Faisán”, tanto tiempo paralizada por el Juez Garzóz y ahora, afortunadamente reactivada por el Juez Ruz, entre otras cosas, está poniendo de manifiesto que entre pillos y sinvergüenzas anda el juego, un juego de trileros que España no se merece; el tal Eguiguren (“Chusito” para los amigos) lleva mintiéndonos sobre el asunto desde hace casi 5 años, y ahora, cuando le han “pillao”, lo que dice es que a quien estaba mintiendo y a quien trataba de engañar era … a sus interlocutores de la banda.

No sabemos en qué quedara el asunto, pero lo que cada día tenemos más claro es que es indigno (además de delictivo) lo que hicieron, e incluso, casi lo peor es que no tenga el valor de reconocer su fechoría y siga mintiendo a toda España … y, por si lo dicho no fuera poco, estamos convencidos de que el “señor X” de esta trama es el ministro Rubalcaba y que ZP estaba al corriente de todo, y autorizó la operación. ¿Qué las urnas y la justicia se lo demanden!.

La información en El Correo:


El líder del PSE dice al juez que las promesas de no arrestar terroristas durante la tregua eran «invenciones» que se hacían en la negociación ”.

1 comentario:

Señor Ogro. dijo...

Curiosa forma de mentir, acercando presos, soltando a otros, dejando de perseguir a Ternera, de Juana, etc.

O construyendo a toda maquina la nueva carcel en Alava para meter alli a unos cuantos etarras, acercandolos.

¿Mentir?..no me cabe duda Eguiguren miente, pero no a quien dice.