Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 30 de abril de 2011

Dialogo de besugos con la banda criminal nacionalista vasca

Algo nos dice que dialogar con la banda criminal nacionalista vasca a través de los medios informativos es una barbaridad sin sentido, la Eta "mueve ficha": "Cartas enviadas a confebask y a la patronal navarra. ETA certifica por carta a los empresarios el final de la extorsión. Ha remitido sendas misivas a los presidentes de las patronales vasca y navarra en las que «cancela» sus exigencias de pago". Y todos los que tienen acceso a los medios informativos inician a continuación sesudas valoraciones de las citadas cartas.

Que los criminales anunciaran este pasado jueves que ya no iban a pedir "la bolsa a cambio de la vida" a los empresarios vascos, es un acto de propaganda pseudopolítica en una época más que sospechosa: a una semana del inicio de la campaña electoral de las municipales y forales de 22 de mayo, y por tanto a una semana también de que se les deje, o no, por el T.S. y el T.C. expedito el camino a las urnas para su enésima sigla instrumental trampa, ahora, "Bildu" ... Y evidentemente como estos criminales y asesinos nacionalistas vascos no tienen ningún referente ni intelectual ni ético nada les impedirá cambiar de opinión pasado mañana si les conviene a sus intereses. ... "Eta cesa la extorsión. La Policía dice que ETA tiene dinero para dos años . Las fuerzas de seguridad sostienen que los etarras buscan un «gran golpe propagandístico», aunque han dado «un paso importante»".

Por lo tanto, entrar en esta guerra de comunicados y de valoraciones es un tremenda estupidez de la que, al parecer, no se ha salvado nadie, ni gobierno, ni oposición, ni analistas políticos, ni gilipollas con mando en plaza.

No hay comentarios: