Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 12 de marzo de 2011

Vive la France! Sarkozy tampoco está en tregua …

La detención ayer en Francia, en Willencourt, cerca de la frontera con Bélgica, de cuatro importantes asesinos nacionalistas vascos (Zobarán, Oroz, Saez y Labaca), de los que los dos primeros son los número 1 y 2 del escalafón de su sección criminal (que no militar, ¡a ver si hablamos con propiedad, ¡cogno!), es una magnífica noticia … pero una vez más pone de manifiesto que estos jodidos asesinos son como ratas, y como ratas se reproducen (dicen que la cúpula ha sido desarticulada 6 veces en los últimos dos años y medio).
Y sigue siendo lamentable el tratamiento informativo que en el extranjero dan a la banda criminal nacionalista vasca y a sus verdugos, vean el pie de foto que acompañaba ayer a cada una de las imágenes que publicaba El Correo (una de ellas se la ponemos arriba).

"French policemen block the entrance of the street on March 11, 2011 in Willencourt, northern France, where five suspected ETA Basque separatists were arrested yesterday. Spanish media reported late yesterday that police in France had arrested Alejandro Zobaran Arriola, suspected to be the military chief of the armed Basque separatist group ETA and who was posing as a holydaymaker in a remote village with four other suspected members. AFP PHOTO / FRANCOIS LO PRESTI Fuente: AFP ".

No hay comentarios: