Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 8 de marzo de 2011

Visita al buque-escuela de la Armada Española "Juan Sebastian Elcano"

El pasado jueves les anunciábamos que el buque escuela de la Armada Española "Juan Sebastián Elcano" iba a recalar al día siguiente en Guecho (Vizcaya), a 12 kms. ría abajo de Bilbao, y que no ibamos a desaprovechar la ocasión para realizar una visita al barco.
Pues bien, dicho y hecho, el domingo 6 de marzo era el único día para la visita ... y nada menos que 3.900 bilbaínos, guechotarras y vizcaínos pudimos disfrutar del paseo por el "Juan Sebastián Elcano" (muchos otros miles se quedaron en tierra en las largas colas que se formaron en el muelle), en un día primaveral de los más bonitos de los últimos tiempos. Uno de los guardia-marinas hizo de guía y pudimos obtener toda la información que deseamos, y por otra parte, estaba permitido fotografiar sin restricciones la nave ... así que fue una visita muy completa y muy fructífera.
Muchas gracias a nuestro guía, a toda la tripulación y a la Armada Española.
Hicimos muchas fotos, pero, en concreto, la que el inteligente lector puede ver, se debe a la pericia de un buen amigo, que nos la ha cedido amablemente para ilustrar el post. ¡¡Gracias, amigo M.!!
Por cierto, el motivo por el que la elegimos es más que evidente, ¿o no, apreciado lector?.

2 comentarios:

uno de por aquí.. dijo...

qué gran foto, Ferchu!!!

uno de por allá dijo...

Pues a mi me daña la vista