Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 1 de marzo de 2011

Otro tibio pasito para superar el déficit democrático vasco

... porque constituye un déficit democrático que los terroristas de la banda criminal nacionalista vasca y sus palmeros tengan libre acceso (como lo han tenido hasta hora) a los medios públicos de información ... ¡Ya era hora de que se les termine el txollo!. Para ir a la noticia (es de la edición electrónica de media tarde de ayer), pinchar aquí mismo.

2 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Que "raro" que el PNV se ponga en contra de esta medida, que "extrañeza".

El PNV siempre engrasando la maquinaría que fundamenta la raíz nutriente de ETA; no se vaya a oxidar y desaparezca el terror que tantísimos dividendos les ha dado.

Ya lo dijo Arzalluz en aquel acceso de sinceridad, con las famosas nueces.

Anonimo 2 dijo...

A los del PNV nos parece un abuso y un atropello que se niegue la libertad de expresion a unos ciudadanos que gozan de esa libertad hasta que no medie sentencia judicial que lo impida. No olvides querido Fertxu que la ley de partidos ilegaliza partidos, no ilegaliza ni ideas ni personas.

Cualquier persona de bien estaría en contra de esa represión. El día que a los españolistas se os impida ir a un debate en una televisión me tendréis de vuestra parte.

Y por último, y por enésima vez, cuando el Aitxitxe dijo esa frase se refería a ETA y a HERRI BATASUNA, que es el que recoge nueces. Aparte de los españolistas, claro, que sois los segundos beneficiados como bien reconoció el representante de ETA que dio la grabación del comunicado a la BBC.