Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 15 de marzo de 2011

La Justicia en España ... lenta pero segura, también "akí"

El Correo de Bilbao (y amplios alrededores) dedicaba una buen parte de su portada (en la imagen) y una información maciza en páginas interiores a la efeméride: hace un año que se empezó a desvelar la corrupción a gran escala que enmierda al PNV, sobre todo en Álava, hasta la mismísima coronilla de Sabino Policarpo Arana Goiri.
"Un año del 'caso De Miguel'
La Ertzaintza confirma que excargos del PNV intentaron cobrar comisiones en Miñano
El juez ha recibido ya el primero de los informes policiales, que apunta al exdiputado Alfredo de Miguel como 'cerebro' de la contabilidad de un ramillete de empresas
".
Es preciso aclarar que hoy el "txorizo" (Azcuna dixit) peneuvista De Miguel, era en aquél tiempo "Diputado", y sólo semanas después de descubrirse su mierda pasó a ser "ex"; así que el titular merecería suprimir lo de "ex" porque las irregularidades las cometido siendo "Diputado" y ejerciendo el cargo, que es lo que hizo posible que el rosario de delitos e irregularidades se cometiera, y que permanecieran ocultas tanto tiempo, hasta que un exceso de confianza en su impunidad que le daba el cargo y su partido (el PNV) le llevó a la ruina ... y es que (sabio refrán castellano) ... ¡la avaricia rompe el saco!.

No hay comentarios: