Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 31 de marzo de 2011

Javichu Madrazo, el comunista y averchale del Gobierno Ivarreche, “pringado”



Ya conocíamos varios otros casos de corrupción en la Consejería que dirigió Madrazo Lavín, Javierchu, el jefe de un reducido grupito de ¿comunistas? que se abrió de piernas (ideológicamente hablando) para estar en el gobierno de ideología NaCionalista radical de Ivarreche (recuerde el lector que contó con el apoyo de Josu “Carnicero” Ternera), por cierto, la familia Madrazo Lavín, después del descalabro de la Izquierda Unidad vasca que este sujeto llevó al abismo, continúa en la mamandurria política; nos referimos a Julita, concejala, al servicio del PNV de Bilbao, en el equipo de Ignacio “Iñaqui” Azcuna.

Decíamos que son conocidos, y sonrojantes, ejemplos de corrupción en el gobierno vasco de esta gente, recuerden al que fue Director de Inmigración del Gobierno Vasco, un tal Boladji Omer Bertin Oke, y sus negocios y negocietes, incompatibles de todo punto con su cargo.

Ahora, pero, todo haya que decirlo, con casi dos años de retraso, el nuevo Gobierno de Vitoria, que dirige el lendakari López, se ha dado cuenta del desfalco de casi 450.000 euros cometido por dos personajillos afines al tal Madrazo … la noticia la tienen en los medios de ayer, vean lo que nos contaba El Mundo:

Auditoría / Anomalías en la Cámara de la Propiedad de Bizkaia


Y vean también lo que nos relataba El Correo:

Presuntas irregularidades


¡Pasen y lean!

No hay comentarios: