Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 13 de marzo de 2011

En Vizcaya gobierna un "hijo" de Sabino Arana

Ni la "amacho" de Begoña, ni el beato de turno ... el jodido y grandísimo hijo-de-la-gran-puta Sabino Arana es quien dirige desde el más allá (no sabemos si con vidente de la pérfida Albión mediante) los pasos del actual "Diputao" General de Vizcaya.
La imagen es de la portada de El Correo de este pasado viernes, en el que impúdicamente el susodicho exhibía que es un "miserias" en el terreno de su patrimonio personal ... pero es más que dudoso que lo que nos contaba sea cierto: un tipo que gana desde que dejó de usar pantalón corto un sueldazo (actualmente declara casi 100.000.- €/año, más de 16 millones de Ptas./año), ¿sólo tiene un piso valorado en medio millón de euros, dos utilitarios viejos y poco más de 60.000 € (la mitad en un plan de pensiones) ?...
¡Anda ya!. Más información en portada y páginas 2 y 3 de El Correo de este viernes. Se ve que el individuo tiene miedo a la próxima campaña electoral ... y empieza a hacer la suya propia con meses de adelanto. La lástima es que haya medios informativos supuestamente no nacionalistas (El Correo) que le hacen el "caldo gordo" y se las ponen como a Fernando VII.

No hay comentarios: