Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 20 de marzo de 2011

El ex-curilla etarra Anastasio "Tasio" Erquicia, travestido de aldeana

Y es que hay tíos que se defecan pata abajo de gusto (por no decir otra cosa) cada vez que los Carnavales les permiten salir del armario. La noticia de este pasado lunes (14-03-11) de El Correo (además de la foto que les traemos) decía lo siguiente:
El histórico dirigente de Batasuna Tasio Erkizia disfrutó ayer de los carnavales en el barrio bilbaíno de Santutxu, a los que acudió disfrazado con la vestimenta propia de una mujer baserritarra".
Comentario adicional: lo que aún se desconoce es si, además de la ropa exterior de mujer que lucía el individuo, vestía interiormente un llamativo corpiño, braguitas de encaje o, en su defecto, tanga, además de un reciente arreglo de "ingles brasileñas".
Tampoco sabemos si el lendacari López, saludará con efusión este cambio de look de la gente de la décimo sexta sigla-engaño de Eta-Bastauna, como lo intentó con la fallida iniciativa de esta semana ante el parlamento regional autonómico vasco de Vitoria ("Basagoiti anuncia que el PSE retirará la iniciativa que "celebra que Sortu rechaza la violencia" ").
Por lo demás contrasta esta imagen de la momia de Eta-Batasuna con otras muy recientes, de entre ellas, la que más nos gusta es ... ¡esta!.

No hay comentarios: