Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 8 de febrero de 2011

"Sortu", el nuevo nombre de la vieja Eta-Batasuna

No han cambiado ni en las formas ... incluso siguen utilizando el mismo medio de propaganda para sus comunicados, filtraciones y exclusivas; la última: el nombre de la cosa: "sortu".
Pie de foto: los titulares de la portada del periódico Gara de hoy, edición impresa, dedicada integra y exclusivamente al asunto (les va mucho en ello).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Tantas veces habeis dicho "ETA Batasuna ya sabe lo que tiene que hacer", que ahora que lo ha hecho os ha entrado semejante tembleque que hasta negais las evidencias.

PACO dijo...

ME parece perfecto que se presente.

La ley de partidos huele a poca democracia.

Gora Euskadi, gora herria

lavidaesasí.... dijo...

lo que tiene que hacer eta-batasuna es muy sencillo. Irse a la comisaría más cercana, empezar a decir todo lo que saben, nombres y direcciones, después convocar una manifestación con el lema "ETA ASESINA", después retirar las huchas de las herrikos para dar dinero a los presos de eta, después dejar de colgar fotos de asesinos en sus bares, después pedir perdón a las familias de los asesinados por haber dado amparo político a una banda de asesinos, casa por casa, familiar por familiar, y después de todo esto, tendría que ser legalizada, por supuesto que si.

Anónimo dijo...

Aqui todo el mundo pone condiciones! Cada uno las suyas! Como mola ver tanto democrata de toda la vida...