Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 7 de febrero de 2011

Hoy lunes, amigos, atentos al nuevo disfraz de Eta-Batasuna

Después de varios titubeos y cambios de fecha, parece que ¡por fin! hoy los de Eta-Batasuna van a presentar en Bilbao su nuevo disfraz, su nuevo nombre-trampa. Y van …
Todas las instancias judiciales, incluidas las europeas, han dejado a estos cabrones con el eperdi al aire, y también, por cierto, al PNV y al gobierno nacionalista de Ivarreche: la ley española de partidos es plenamente legal y legítima, y están bien ilegalizados los pseudos políticos que participan en el conglomerado Eta-Batasuna.
Por eso, de cara a las municpales y forales (y autonómicas en Navarra) del 22 de mayo, los de Eta-Batasuna llevan meses pergeñando un nuevo disfraz, no les vamos a aburrir ahora con todas las artimañas que están utilizando, porque se trata de “más de lo mismo”, de un clarísimo “déjà vu”.
Hoy desvelarán lo único que aún no sabemos, que es el nuevo nombre-trampa de estos perros con los mismos collares, porque no cambian ni los perros ni cambian los collares de quienes siguen dando la vara con lo suyo … que es no condenar el terrorismo nacionalista vasco y querer que, a pesar de eso, les dejemos que nos tomen el pelo desde las concejalías y alcaldías que logren, que logran, por cierto, gracias al miedo que Eta-Batasuna siguen manteniendo vivo en sus viveros naturales …
Escribimos esto a muy temprana hora; es de esperar que a lo largo del día los medios les abrumen con informaciones sobre esta nueva movida, porque, ¡eso sí! (o eso también) estos cabrones dominan los mecanismos de agit-prop.
Hasta estos momentos las "franquicias", las "segundas marcas", los "nombres-trampa" o los "disfraces" de Eta-Batasuna que tenemos contabilizados son catorce (pinchar aquí encima para ver la lista), en breve les serviremos la correspondiente actualización.
Pie de foto: Charla entre Rufi y Juanjo en la sala del vistas del T.S.J.C.A.P.V. el 9 de enero de 2009 (¡joér, fue casi ayer, y parece la prehistoria), al comienzo del juicio instado por el Foro Ermua, que sentó a ambos (y a alguno más) en el banquillo de los acusados ...
P.S. En El País de 7 de febrero hay una lista de "segundas marcas" de Eta-Batasuna con algunas diferencias, se titula "Los 13 bautizos de Batasuna", véanla pinchando encima del título-enlace (fuente: Fundación para la Libertad).

No hay comentarios: