Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 1 de febrero de 2011

El PNV sigue apoyando la obra asesina de ETA, defendiendo la memoria de los asesinos con calles dedicadas en la vía pública en Vascongadas

El pasado jueves 27 de enero El Correo nos traía la siguiente noticia:
Pero una vez más lo llamativo y lo repugnante es que, cuando no hay etarras cerca (en este caso de Eta-Batasuna), la labor de defender la memoria de los asesinos nacionalistas vascos la asume con toda naturalidad y con todo gusto el personajillo o jefecillo local del movimiento, digo, del PNV.
De la información precedente sacamos los siguientes datos:
"... El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Bilbao ha insistido en defender la supresión de los nombres de 'Txiki' y Otaegi de una plaza de la localidad vizcaína de Etxebarri. La resolución, de hace una semana, avala una orden judicial anterior que obligó a este Ayuntamiento a anular la concesión de una vía pública a ambos etarras.
... El PNV ha llegado a calificar de «exceso» la retirada porque la memoria de ambos miembros de ETA está «protegida» por la ley al haber sido amnistiados ".
Es decir, que se amnistie a un asesino, a dos en este caso, parece que para el PNV convierte al más abyecto de los criminales en una digna seguidora de la Madre Teresa de Calcuta ...
O es que estos aldeanos sabinianos son unos catetos de mierda, porque la "amnistía" es cosa diferente a la "absolución", ¿o no, NaCis peneuvistas?.

No hay comentarios: