Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 25 de enero de 2011

El NaZionalismo es puro teatro, y comedia bufa, y artificio

Ente la parafernalia y el atrezzo. Alguna vez ya hemos comentado aquí la risa es un muy interesante mecanismo de lucha contra la banda criminal nacionalista vasca, si nos reímos es que hemos superado el miedo, y qué mejor para empezar a carcajearnos que desmontar los mecanismos fantasmagóricos en que los hijosdeputa criminales nacionalistas vascos han venido basando su dominación: sus ridículas presentaciones en público cada vez que eran capaces de reprimir sus ansias de sangre para salir en las portadas de los periódicos.
Este pasado fin de semana (que hemos disfrutado a bajo cero fuera de nuestra querida región: las Vascongadas, y de nuestro pueblecito: Bilbao) se han publicado dos interesantísimas aportaciones en esta línea, véanlas seguidamente; en la primera, del sábado 22, nos comparan al imbécil “mediador” proetarra Brian C. con el protagonista de la película de Monty Python “La vida de Brian”, un auténtico full monty de máscaras y demás aditamentos engañosos.
Y el domingo 23, “expertos en lenguaje audiovisual desentrañan la escenografía que envuelve el vídeo del alto el fuego”. Y lo hacen valientemente, dando la cara, sin ocultarse … ¡se dan cuenta que esos fantoches tiene los días contados!.
Pasen y lean:
La vida de Brian ”, artículo by Jesús Prieto Mendaza, Antropólogo y Profesor.
Escenografía de la banda, El teatro de ETA ”, reportaje de José Mari Reviriego.
Pie de foto: imagen de El Correo que ilustra la información sobre "El teatro de Eta".

No hay comentarios: