Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 19 de enero de 2011

Al PNV le siguen creciendo los enanos ...

... los enanos alaveses y los enanos vizcaínos.
Los desmanes de la corrupción del PNV allá por donde pasa, a poco que permanezca, son muy voluminosos y hasta hace muy poco gozaban de la impunidad, que, de momento, al parecer, se ha terminado.
El factor común de las dos noticias que ocupaban ayer la mayor parte de la portada de la edición impresa de El Correo (en la imagen) es la acción de la justicia: la justicia esta instruyendo un sumario en Vitoria del que han salido importantes revelaciones, y la justicia esta celebrando un juicio en Bilbao sobre la trama de corrupción en la Hacienda Foral vizcaína ... dejemos que la Justicia (con mayúscula) siga trabajando y confiemos en que limpie de mierda nacionalista a la sociedad vasca.

1 comentario:

Señor Ogro. dijo...

"Pobre" PNV, ese partido al que sus fieles creían inmune a la corrupción y tal.

Al final el castillo de naipes se desmorona. Y si estuvieran fuera del poder otra legislatura, no dudo saldría más broza escondida bajo la alfombra de lo que creían era su batzoki.

Ahora, confiar en la justicia, no creo mucho. A fin de cuentas el que se cumplan o no las condenas sigue dependiendo de lo que un político decida (vease el caso de la educación catalana y las lenguas)