Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 18 de diciembre de 2010

La trampa etarra nuestra de cada día ...

Rufinito Echeverría, uno de los hombres fuertes de ETA-Batasuna, habló este jueves, y ayer los medios recogieron con gran despliegue sus impresiones; les subimos (en la imagen), las portadas (edición impresa) de El Correo, arriba, y El Mundo (abajo); observe el avispado lector que las mismas palabras, del mismo sujeto, en el mismo instante, han dado lugar a titulares de portada distintos, o al menos con importantes matices; el titular de El Correo nos parece más completo y, de hecho, el titular de El Mundo es una recreación del segundo titular de El Correo ("Batasuna prepara el terreno para forzar al Gobierno a realizar algún movimiento").
Las versiones ampliadas las tienen en los siguientes enlaces:
El Correo:
"ESPERA UN ALTO EL FUEGO PERMANENTE
Rufi Etxeberria anuncia el inminente logro de la paz y promete «no fallar» esta vez
Batasuna prepara el terreno para forzar al Gobierno a moverse y confía en que ETA responda a sus demandas
".
El Mundo:
Sostiene en un documento interno que "la izquierda abertzale debe tener marca legal propia para dar pasos irreversibles" ".
Sin embargo lo que a nosotros nos llama la atención en la gran prisa, la auténtica carrera contre la montre de estos canallas "para vendernos la moto" antes de las municipales de mayo de 2011; pero ¡¡no les va a dar tiempo a concluir el engaño!!, porque lo único que tiene que hacer la banda criminal nacionalista vasca en anunciar su disolución y entregar las armas ... todo lo demás es mentira, impostura y fuegos de artificio. Pasó (si alguna vez lo ha sido) el tiempo de las buenas palabras, de la candidez y del "buenisno", ahora solo proceden hechos rotundos, firmes y sin vuelta atrás posible.

No hay comentarios: